domingo, 31 de enero de 2016

La Vida.

La vida de cada persona se basa simplemente en nacer, crecer y reproducirse, simple no? pero dentro de todo esto también estan incluidas cosas como... comer, hacer amigos , estudiar, desarrollar alguna habilidad, que tus padres te enseñen valores, y sobre todo que no te dejes llevar por los demás, debes saber decidir que es lo bueno y lo malo, no todas las personas son buenas, es más , pienso que la mayoría de las personas son malas o solo quieren utilizarte para lograr sus propias metas, lastimosamente la vida es asi, y hay que saber afrontarla, teniendo en cuenta que Dios esta con nosotros en todo momento, Él es nuestro guía y amigo, el que nos ayuda y da fuerzas para seguir adelante, al menos eso es lo que yo creo, la vida no es fácil, llegará el momento en el cual tengas que ser fuerte, porque no todo es color de rosa, pasarás por momentos maravillosos como también por momento malos, pero de eso se trata, de salir adelante de la mano de Dios. Limítate a vivir la vida al máximo, haz lo que quieras, lo que deseas, lo que te gusta, siempre respetando a los demás y dando lo mejor de ti en cada cosa que hagas!! ...Simplemente sé FELIZ!.

martes, 19 de enero de 2016

Ojos!

una de las cosas que me encantan, no se porque! son los ojos! como dicen por ahi! son la ventana del alma! creo que es asi, una mirada puede decir muchas cosas! aqui les dejo un ojo dibujado por una persona a la que admiro mucho, aunque no lo conozco me encantan sus dibujos sobre todo cuando dibuja ojos o miradas! espero que a ustedes tambien les guste! adicionalmente dejo su blog para que puedan admirar su trabajo!

http://elblogderafan.blogspot.com/


Saludo!

hola!, soy un poco nueva en esto jeje, pero bueno, me he atrevido a crear este blog, siempre quise hacerlo, tanto para publicar información como para escribir un poco acerca de las cosas de la vida, me gustaria que los que se toman la molestia de leerme, comentaran que tal les parece la informacion que publico :)...