martes, 19 de enero de 2016

Ojos!

una de las cosas que me encantan, no se porque! son los ojos! como dicen por ahi! son la ventana del alma! creo que es asi, una mirada puede decir muchas cosas! aqui les dejo un ojo dibujado por una persona a la que admiro mucho, aunque no lo conozco me encantan sus dibujos sobre todo cuando dibuja ojos o miradas! espero que a ustedes tambien les guste! adicionalmente dejo su blog para que puedan admirar su trabajo!

http://elblogderafan.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario